Call of Duty: WWII no tendrá modo cine

Sledgehammer explica que las funciones de las consolas permiten capturar vídeo.
·

El modo cine no regresará en Call of Duty: WWII, ha confirmado el cofundador de Sledgehammer Games Michael Condrey. Este modo es utilizado principalmente entre Youtubers y streamers por sus opciones para compartir partidas online, y también permite tomar capturas que se publican en redes sociales.

Un fan ha preguntado a Condrey por su inclusión en el nuevo Call of Duty, pero la respuesta es que no habrá modo cine y que las funciones de compartir vídeo -menciona Share de PS4, pero también Xbox One cuenta con herramienta de captura- se pueden utilizar para capturar y subir contenido.

El comentario no ha sido bien recibido por algunos usuarios, que piden que sea añadido en una futura actualización.

PUBLICIDAD

La Segunda Guerra Mundial en COD

La nueva entrega de Call of Duty llevará a los jugadores a través de la Segunda Guerra Mundial, etapa bélica donde comenzó la saga de Activision. De esta forma, se pone fin a varios títulos ambientados en el futuro y de corte de ciencia ficción.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir