La ola de frío llega en agosto a Hearthstone con Caballeros del Trono Helado

La expansión añade 135 cartas nuevas.
·

Mejores mazos Hearthstone 2017

Hearthstone presenta Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión que el título se prepara para recibir en agosto. Los jugadores viajarán hasta Rasganorte para plantar cara al Rey Exánime... y se alzarán como caballeros de la Muerte, o no.

PUBLICIDAD

Los usuarios encontrarán 135 cartas nuevas, con las que podrán servirse para mantener su poder en el Trono Helado. Asaltarán la Ciudadela de la Corona de Hielo, donde les aguarda el Rey Exánime, en busca del prohibido poder de la magia rúnica.

Para aquellos que muestren lealtad, el Rey les otorgará nueve cartas de héroe legendarias, así como una nueva habilidad llamada Robo de vida, que sana a los jugadores la misma cantidad de daño que infligen.

Por otro lado, aquellos que decidan enfrentarse al Rey, deberán vencer a jefes icónicos como el profesor Putricidio y Sindragosa, hasta llegar al duelo final contra el Rey Exánime. Una vez completen esta misión, recibirán una carta legendaria de caballero de la Muerte al azar.

La expansión Caballeros del Trono Helado ya se puede disfrutar de manera anticipada gracias a un pack especial de 50 sobres por un precio de 49,99 euros (en PC, Mac y Android) y 54,99 euros (en iOS). Aquellos jugadores que adquieran este pack recibirán un dorso de carta especial temático del mismísimo Señor de la Plaga.

El juego de cartas de Blizzard

Hearthstone ya está disponible en PC y dispositivos móviles. Se trata de un juego de cartas coleccionables donde los jugadores podrán enfrentarse entre sí y poner a prueba sus barajas.

Recientemente, con la última expansión, Viaje a Un'Goro, el título de Blizzard superó los 70 millones de jugadores.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir