Sea of Thieves muestra un nuevo gameplay entre tormentas

El juego de piratas llegará a Xbox One y PC.
·

Sea of Thieves, el proyecto de Rare más ambicioso hasta la fecha, se deja ver de nuevo en un gameplay en vídeo donde se ofrecen nuevos detalles sobre su jugabilidad y el funcionamiento de las tormentas.

Sea of Thieves muestra un nuevo gameplay entre tormentas Imagen 2

La vida pirata, la vida mejor

Valentine Kozin, artista técnico senior, y Shelley Preston, diseñadora senior, hablando sobre los diferentes efectos que las tormentas pueden tener sobre la jugabilidad del título y el control de los barcos.

Las tormentas más agresivas podrán afectar al movimiento y al estado de los barcos. No aparecerán sin previo aviso ya que Rare ha creado un sistema realista que permite ver cómo se desarrollan en el horizonte.

PUBLICIDAD

Así, serán los propios jugadores quienes decidan si desean cruzar o no una tormenta. Siempre estará la opción de rodearla, esperar a que el tiempo se vuelva más amigable, etc. Todo dependerá del nivel de riesgo que quieran conseguir de cara a llegar a su destino para cumplir la misión que tienen entre manos.

Sea of Thieves llegará en 2018. Es un juego multijugador cooperativo y competitivo que nos trasladará a un universo de piratas y búsqueda de tesoros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir