Sea of Thieves, el proyecto de Rare más ambicioso hasta la fecha, se deja ver de nuevo en un gameplay en vídeo donde se ofrecen nuevos detalles sobre su jugabilidad y el funcionamiento de las tormentas.
La vida pirata, la vida mejor
Valentine Kozin, artista técnico senior, y Shelley Preston, diseñadora senior, hablando sobre los diferentes efectos que las tormentas pueden tener sobre la jugabilidad del título y el control de los barcos.
Las tormentas más agresivas podrán afectar al movimiento y al estado de los barcos. No aparecerán sin previo aviso ya que Rare ha creado un sistema realista que permite ver cómo se desarrollan en el horizonte.
Así, serán los propios jugadores quienes decidan si desean cruzar o no una tormenta. Siempre estará la opción de rodearla, esperar a que el tiempo se vuelva más amigable, etc. Todo dependerá del nivel de riesgo que quieran conseguir de cara a llegar a su destino para cumplir la misión que tienen entre manos.
Sea of Thieves llegará en 2018. Es un juego multijugador cooperativo y competitivo que nos trasladará a un universo de piratas y búsqueda de tesoros.