Nintendo está trabajando en juegos sin anunciar para Nintendo Switch

Y anunciará alguno de ellos 'pronto'.
·

Nintendo ha ofrecido a sus inversores un vistazo al presente y futuro de la compañía, reconociendo sus errores en el mercado de los móviles con Super Mario Run y sus éxitos con Switch. Y ha sido uno de los grandes ejecutivos de la empresa, Shinya Takahashi, el que ha confirmado que tienen múltiples proyectos para la consola todavía sin anunciar.

Más allá de Mario y Zelda: buscando aprovechar Switch

Takahashi ha sido claro: "Y seguimos teniendo títulos que no han sido anunciados". Esta respuesta, en relación al potente E3 de la marca -en el que se anunciaron y presentaron nuevos juegos-, demuestra que Nintendo sigue trabajando activamente en el catálogo de su consola, que se ha convertido en todo un fenómeno. "Estamos trabajando en una variedad de proyectos para presentar y aprovechar las bondades y características de Switch", explica el ejecutivo.

"Sí, estamos trabajando en juegos que sigan la tónica de 1-2 Switch para aprovechar las especificaciones de la máquina y su nueva forma de jugar", añadía. "Los anunciaremos pronto", concluía.

Sí, estamos trabajando en juegos que sigan la tónica de 1-2 Switch para aprovechar las especificaciones de la máquina y su nueva forma de jugar
Nintendo está trabajando en juegos sin anunciar para Nintendo Switch Imagen 2

1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 1-2-Switch

Portada 1-2-Switch
1-2-Switch Switch
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Otros
Análisis 1-2-Switch
Todos los juegos de 1-2-Switch
1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos, que nos invitarán a retarnos en duelos, ordenar vacas, descubrir las bondades de la vibración HD o manejar platillos con equilibrio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir