Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Halo 4
  4. Los Halo de Xbox 360 llegarán a la retrocompatibilidad de One este año

Los Halo de Xbox 360 llegarán a la retrocompatibilidad de One este año

Su contenido descargable será gratuito.
· · X360 XBOne 

La retrocompatibilidad de Xbox One sumará los principales juegos de Halo de Xbox 360: Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y Halo: Combat Evolved Anniversary.

Cada uno incluirá las campañas y los modos multijugador -con opción LAN, incluyendo partidas entre Xbox One y Xbox 360-. Además, el contenido descargable de mapas estará disponible gratuitamente para todos los usuarios.

Próximamente se darán más detalles sobre las fechas de estos títulos en Xbox One. En RTX Austin 2017, que se celebra el 9 de julio, los asistentes podrán jugar a las versiones de Halo 3 y Halo 3: ODST en la actual generación.

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Halo 4 X360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 15/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Acción
Halo 3 X360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Acción
Todos los juegos de Halo

DonChoa · hace 9 horas
[respuesta:43]Mismo motor grafico que halo 3, mismo universo que halo 3, mismas armas, enemigos , forma de jugar....solo cambia que NO eres Juan...guau...si....es una mierda no ser un spartan ...[/respuesta]

Eike_Kush · 08/07/2017 01:43
Genial, lo mejor es que todos los dlcs serán gratuitos. De momento a disfrutar del Reach que después del parche quedó genial. Y claro también del halo wars.

Rein · 08/07/2017 00:02
[respuesta:41]pues dejame decirte que el lore no justifica un juego como tal, recuerdo haberlo puesto en mi 360 esperando lo mejor (ya habia jugado la trilogia) y vaya que era horrible en todo, solo por el lore es un buen juego? anda que quiza sea asi para ti, pero era aburrido a radiar! y bueno el apartado grafico, de la primera xbox, historia, no te atrapa hasta muy despues, una decepcion que no se justifica por su "lore"[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 07/07/2017 10:23
Un día tarde, si Vandal así si

DonChoa · 07/07/2017 08:06
[respuesta:37]odst pura mierda? se ve que del lore de halo tu no tienes mucha idea...vuelvelo a jugar, pásate el 1, luego el 2, el odst y el 3, luego vuelve a decir que es pura mierda...
se ve que la lúgubre ciudad es "mierda" ver como atacan la tierra es "mierda" ...claro..."mierda" y Reach también es "mierda" no?  :jaja:[/respuesta]

ilmater64 · 07/07/2017 06:10
[respuesta:27]El 99% de los juegos de 360 en xbox one/s han mejorado y bastante.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 07/07/2017 04:04
[respuesta:5]Aunque no te falta razón con el comportamiento actual de Sony, lo siento pero debo corregirte:

Sony actualmente es verdad que no tiene retrocompatibilidad, pero eso de que no es retrocompatible y ha vendido remasters por 3 generaciones consecutivas es una mentira bien grande como una casa:

La PS2 fue y sigue siendo retrocompatible con los juegos de PS One, solo necesitas una memory card de la consola anterior para guardar la partida.

La PS3 a día de hoy sigue siendo retrocompatible con los juegos de PSOne en TODOS sus modelos desde el primero hasta el último, y en sus primeros modelos, las ediciones FAT, ofrecían retrocompatibilidad gratuíta para todos los videojuegos de PS2.

Y todo esto te lo digo de buena tinta porque conservo tanto mi PS2 como PS3, ambas en modelo Slim, y tuve una PS3 Fat de 60 GB.

Si Sony dejó de ofrecer retrocompatibilidad gratuíta fue porque nadie la apoyó cuando se ofrecía, y al ver que aún teniéndola la gente prefería pasar por caja antes que utilizarla, pues prefirieron quitarla para ahorrarse costes y ganar más pasta, de ahí a que empezaran a sacar los remasters y collections de juegos de PS2 con God of War de primero.

Con Nintendo pasó 3/4 de lo mismo: ofrecieron retrocompatibilidad gratuíta con Wii U, pero vieron que aún ofreciéndola, la gente se compraba los HD Remasters igualmente, la prueba de ello fue el Twilight Princess HD, que siendo compatible con la Wii U, la gente prefirió gastarse 60 pavos en la nueva edición. ¿Para qué ofrecer compatibilidad si puedo venderlo de nuevo y sé que va a vender bien?

Y en este sentido, Microsoft tampoco se salva, no olvidemos que ellos juraron y perjuraron que la retrocompatibilidad era imposible en su consola y por ello también vendieron los remasters de Gears of War y Halo al principio. Si al final la acabaron ofreciendo hace año y medio fue porque tenían que diferenciarse de Sony y recortar ventas como fuera, ya os digo yo que si les estuviera yendo igual de bien que la generación anterior, ni de coña la habrían ofrecido.

Triste, lo sé, pero en ese sentido la culpa no es ni de Nintendo ni de Sony, sino nuestra, por comprarles absolutamente todo lo que sacan. Si hubiésemos apoyado la retrocompatibilidad gratuíta cuando nos la ofrecían y no hubiésemos comprado ningún remaster, a estas alturas las 3 nos estarían ofreciendo lo mismo. Las compañías solo entienden mediante ventas, y dependiendo de éstas, es como realizan sus estrategias y tratos comerciales. Miremos a una u otra, ahí tenemos el resultado bien claro.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 07/07/2017 03:44
Reconozco que la retrocompatibilidad de Xbox One es un punto muy a favor que me encantaría tener en mi PS4.

Sin embargo, aunque se agradece que todos los Halo sean retrocompatibles, no le veo sentido a esta acción a estas alturas: si esto lo hubieran hecho al principio cuando salió la consola, pues sería un detallazo para todos los que se quisieran pasar de 360 a One, porque encima les estarían animando y ayudando a dar el salto de generación.

Pero que hagan la saga retrocompatible AHORA, cuando llevamos casi 3 años con la Halo Master Chief Collection en la calle y que está como muy cara a 15 € en físico en cualquier tienda, me parece absurdo como poco. Lo están haciendo ahora y no antes porque ya vendió todo lo que tenía que vender (casi 4 millones).

Es como si ahora Sony nos hace retrocompatible el The Last of Us original de PS3 para PS4 tras 4 años de forma gratuíta cuando el remaster está por 20 €: se agradece el detalle, pero es demasiado tarde, porque o ya todo el mundo tiene el remaster o ya no le compensa. A mi esto me parece casi más una burla que otra cosa, la verdad.

Rein · 07/07/2017 01:22
la verdad que hasta le 4 fueron unos juegazos, a excepción del 3odst que era mierda pura, buena noticias para que no los tienen ya en one!

punisher79 · 07/07/2017 01:00
[respuesta:35]Pues mi tele es de 50 pulgadas 😓,dew.[/respuesta]

angeldejota · 07/07/2017 00:57
[respuesta:34]Ya me lo pareció  :ups: En mayor grado los juegos que son emulados con retrocompatibilidad en la mayoría de los casos tiene problemas de frameRATE o tearing y es algo que salta a la vista, Por otro lado yo al menos entre 900p y 1080p si es una tele de menos de 32" no aprecio diferencias otra cosa son los Fps esto ya si es mas notorio. Un saludo[/respuesta]

punisher79 · 07/07/2017 00:49
[respuesta:31]Si se leer lo que pasa es que lo e escrito mal quería decir retrocompatible ,a mi que tenga mayor frame o fps un poco mejor es algo que no percibo a lo mejor tengo la vista dañada es como lo de los 900p a 1080p es algo que si no me lo pones delante no lo veo pero los juegos que yo tengo que son en gran parte los del gold ,dicen que se ven mejor amigos , prensa  y yo lo que percibi es que los juegos AA y AAA se ven guapísimos, te recomiendo que lo veas con tus ojos te sorprenderas .saludos[/respuesta]

lorenzo-arroyo-ortas · 07/07/2017 00:48
@Imolareck acabas de decir la mayor tontería del mundo, primero ¿Qué tiene que ver sony con esta noticia?
Segundo, ahora me entero que los de microsorf no tiene ni un dlc en sus juegos que sean de pago y menos aun en sus exclusivos ¿no?
tercero ahora me entero que solo los usuarios de las consolas de sony pagan por los dlc, porque claaaaaaaaaro nadie se descarga dlc en la Xbox 360 y tampoco en la Xbox one y microsorf da todos los dlc gratis ¿no?
cuarto adivina quien puso los primeros dlc de pago en juegos de consola,
quinto adivina que compañía le dijo a otra que si quería poner los mapas del gear of war 1 de pago durante x años y si no tenían que tirar su trabajo a la basura, antes de que me llames fanatico de sony apuntate mi perfil de la Xbox lorenzophc que por cierto yo soy de los que ha tragado por pagar dlc siempre que se los han merecido tanto en play como en Xbox, por cierto gracias por lo de gilipollas pero por lo menos no somos retrasados como tu insultando a gente que no te han dicho nada, asi vas por "buen" camino, a por cierto cuando digas que la gente se descarga algo no señales a la gente que tenga una plataforma en concreto y luego los llames gilipollas porque en todas las plataformas la gente se descarga sea 100 cosas o 1 pero se descargan cosas de pago tarde o templano, por cierto si buscas bien los mapas de pago de los gears superaron hace años las mas de 3 millones de descargas.

Belanner · 07/07/2017 00:43
Bastante innecesario a estas alturas estando ya tantos años a la venta la MCC que incluye todo eso.

angeldejota · 07/07/2017 00:30
[respuesta:29]Sabes leer?  :rolleyes:  En ningún momento hable de remasters si no de jugar juegos de 360 retrocompatibles en one cosa bien distinta[/respuesta]

Ismolareck · 07/07/2017 00:10
Las políticas de sony son solo reflejo de sus usuarios, imaginen que nadie comprara el próximo dlc de x juego, en 1 mes ya lo estan regalando, todoa ganariamos, pero como son gilipollas...en fin

punisher79 · 07/07/2017 00:09
[respuesta:27]Se nota que no has tocado un remaster de 360 aun , alguno que otro puede ir peor pero la mayoría de juegos mejoran ![/respuesta]

Mascapipas · 07/07/2017 00:01
No veo a Microsoft preguntando que juego queremos sus usuarios para que nos lo traigan en forma de remastered a precio de nuevo.

angeldejota · 06/07/2017 23:53
[respuesta:25]El 99% de los casos los juegos jugados con retrocompatibilidad no mejoran si no que empeoran tanto framerate como optimizacion. Otra cosa son las remasterizaciones[/respuesta]