Pokémon GO celebra su primer aniversario con un Pikachu exclusivo

Así como con objetos especiales.
·

Pokémon GO está de aniversario. Hoy se cumple un ańo desde su lanzamiento, y como os relatábamos, el juego ha ido evolucionando mucho desde que llegó a iOS y Android. Ahora es Niantic y The Pokémon Company las que anuncian el primer evento y regalo de estas celebraciones: un Pikachu exclusivo.

Pikachu, żqué haces con la gorra de Ash?

Niantic ofrecerá una caja de objetos de aniversario especiales en la tienda del título, con Incubadoras, pociones, pases de Incursiones y Ultra Balls con descuentos únicos, así como rebajas en otros ítems. Pero el mayor premio será el de poder capturar a uno de los nuevos Pikachu especiales que pulularán por el videojuego.

Pokémon GO celebra su primer aniversario con un Pikachu exclusivo Imagen 2

El nuevo Pikachu especial llevará la gorra de Ash, en lo que supone una adición a la larga tradición de Pokémon de ponerle gorros y gorras al bueno y carińoso monstruo de bolsillo eléctrico.

Un ańo de Pokémon Go

Pokémon GO ha sido uno de los juegos para móviles más exitosos del último ańo. El título de Niantic supuso una explosión comercial cuando se lanzó el verano pasado, y aunque en los últimos tiempos no ha registrado un éxito equivalente, con esta actualización trata de buscar un nuevo impulso. Te recomendamos que consultes nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir