El RPG de aventuras Antiquia Lost llega a Steam

Cuenta con batallas por turnos en 2D.
·

Antiquia Lost es un RPG de acción en 2D que cuenta con un sistema de combate por turnos. Está desarrollado por Exe Create Inc. y ya está disponible en PC a través de Steam por un precio de 9,99 euros.

Con motivo de su llegada a la plataforma digital de Valve, el estudio de desarrollo ha distribuido un tráiler que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

En Antiquia Lost los jugadores encarnarán a Bine, un joven que vive en una pequeña aldea. Trabaja lidiando con los demonios que atacan a los aldeanos.

Un día, la joven Lunaria le pedirá que le acompañe a la capital del reino. Tras un viaje lleno de sorpresas, llegarán a la ciudad... donde comenzarán a suceder una serie de extraños acontecimientos que tendrán que investigar.

Para más información del juego, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Antiquia Lost

Portada Antiquia Lost
Antiquia Lost PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/7/2017 · Género: Rol
Requisitos Antiquia Lost
Antiquia Lost es una vuelta al juego de rol clásico japonés con perspectiva y gráficos 2D, desarrollado por Exe Create Inc. y Kemco. En Antiquia Lost los jugadores encarnarán a Bine, un joven que vive en una pequeña aldea. Bine trabaja lidiando con los demonios que atacan a los aldeanos, hasta que un día su vida cambia para siempre. Así, la joven Lunaria le pedirá que le acompañe a la capital del reino. Tras un viaje lleno de sorpresas, llegarán a la ciudad donde comenzarán a suceder una serie de extraños acontecimientos que tendrán que investigar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir