Overwatch recibirá una línea de juguetes Tokidoki el 19 de julio

Es una marca de estilo japonés creada por Simone Legno.
·

Blizzard ha confirmado el lanzamiento de una línea de juguetes de Overwatch marca Tokidoki. Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter donde la compañía ha compartido la noticia:


"Soldados, sí. Científicos, sí. Aventureros, sí. ADORABLES, sí", escribía la compañía. "¡Nuestra colección Tokidoki de Overwatch llegará el 19 de julio!"

PUBLICIDAD

A juzgar por la imagen que acompañaba el anuncio, parece que la línea inicial de figuras comenzará con Mei, Tracer, D.Va (sin su mecha) y Reaper.

De momento, se desconoce el precio que tendrán estas figuras, pero estarán disponibles a través de la página web oficial de Tokidoki y de la web Blizzard Gear.

El shooter de Blizzard

Overwatch ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona donde los jugadores tendrán a su disposición un abanico de héroes, con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir