343 Industries deja caer sorpresas inminentes para Halo

'Es buena semana para ser seguidor de la serie'
·

La saga Halo está viviendo un pequeño descanso en lo que respecta a novedades de sus episodios principales. La licencia fue uno de los ausentes del E3 2017, pues Microsoft decidió que no era el momento de mostrar su siguiente episodio, que está ahora en desarrollo.

El futuro de la saga Halo

Sin embargo, Frank O'Connor, responsable de la licencia en 343 Industries ha dejado caer que esta va a ser "una buena semana para los seguidores de la serie". Las palabras del diseñador coinciden con la celebración de una mesa redonda sobre la serie en el evento RTX de Austin.

343 Industries deja caer sorpresas inminentes para Halo Imagen 2

La mesa redonda tendrá lugar el próximo sábado 8 de julio y contará con la presencia del propio O'Connor y de otras personalidades de 343 Industries como el director de multijugador Tom French y el director creativo senior de Microsoft Studios Joseph Staten.

PUBLICIDAD

Es poco probable que Microsoft anuncie Halo 6 en un evento de estas características, pues es un caramelo demasiado goloso como para sacarlo de un festival del calibre del E3 de Los Ángeles, pero lo cierto es que por las palabras de O'Connor se espera alguna sorpresa.

En la actualidad, Microsoft está centrada en el lanzamiento de más contenidos para Halo Wars 2, que llegó en febrero a Xbox One y PC, y sigue manteniendo viva la comunidad de Halo 5: Guardians en lo que respecta a su multijugador en la consola de sobremesa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir