Gratis en la App Store del día 6 de julio de 2017

Ultimate Tennis Revolution y Astroscape, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 6 de julio de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Ultimate Tennis Revolution

Ultimate Tennis Revolution es la secuela del videojuego de tenis más descargado de la App Store, añadiendo nuevos modos de juego, tipos de control, ajustes en la I.A y gráficos renovados. Ultimate Tennis Revolution incorpora una serie de cambios jugables en las habilidades de los tenistas, un modo online y nuevos objetos a desbloquear de cara a la personalización de nuestros personajes. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 6 de julio de 2017 Imagen 2

Astroscape

Astroscape es un juego de puzles y plataformas que nos presentará tres mundos distintos, cuarenta niveles por desbloquear, una veintena de personajes distintos y opciones de marcadores online. Nos trasladará a una exploración espacial constante, en el que un astronauta deberá pisar distintos planetas buscando lugares en los que la raza humana pueda asentarse. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 6 de julio de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/7/2017 · Género: Deportes
Astroscape iPhone
Lanzamiento: 30/6/2017 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir