The Tomorrow Children cerrará sus servicios en Japón en noviembre

Se lanzó el pasado septiembre.
·

The Tomorrow Children cerrará sus servicios en Japón el 1 de noviembre, aproximadamente un año después de su lanzamiento.

Este juego de acción, aventura multijugador online y cooperativo que nos reta a defender la ciudad y recuperar a la humanidad. Está desarrollado por Q-Games, y por el momento no hay noticias sobre el cese de las funciones online en Occidente.

Desde el 28 de septiembre no se podrán adquirir los packs Frontier y Freeman, que ahora rebajan su precio en un 40% -50% para usuarios de PS Plus-. Del 13 de julio al 1 de noviembre, los precios de ítems -apariencias, gestos y más- también tendrán descuentos.

The Tomorrow Children se lanzó en PlayStation 4 el pasado septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Tomorrow Children

The Tomorrow Children para PS4 es un juego de acción y aventura multijugador online y cooperativo que nos reta a defender la ciudad y recuperar a la humanidad. La conciencia de la humanidad ha quedado fusuionada en una masa llamada "Void" tras un experimento que ha salido mal, y los ciudadanos que quedan tendrán que elegir entre diferentes clases y restablecer la civilización ciudad a ciudad. Podremos usar armas para alejar a los monstruos que nos acechan, cooperando con otros jugadores para salvar el planeta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir