Apps gratis Android del día 6 de julio de 2017

Dead Warfare: Z y Shadow Wars, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 6 de julio de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Dead Warfare: Z

Dead Warfare: Z es un shooter que nos llevará a controlar un grupo de élite llamado MPS-16 que quiere reunir a otros seres vivos en un mundo apocalíptico lleno de zombis y otros monstruos mutantes. Con grandes dosis de personalización, modos PvP, misiones y múltiples objetivos, Dead Warfare: Z nos presenta contenidos tanto para un jugador como online.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de julio de 2017 Imagen 2

Shadow Wars

Shadow Wars es un juego de estrategia y cartas coleccionables en el que invocaremos y controlaremos a diferentes monstruos clásicos, desde demonios a licántropos, pasando por vampiros y otros menos convencionales y exóticos. Podemos crear un equipo a placer, combinando sus habilidades y formas, mientras competimos o forjamos alianzas con otros usuarios para ganar puestos en las listas de juego a través de internet.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de julio de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/6/2017 · Género: Shooter / Acción
Shadow Wars Android iPhone
Lanzamiento: 26/6/2017 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir