Super Mario Odyssey no tendrá pantalla de Game Over

El fontanero podrá morir, pero sin el célebre aviso.
·

Super Mario Odyssey lleva días mostrándonos nuevos pantallazos de sus escenarios y curiosidades. Ya hemos podido ver varias imágenes y animaciones del llamado Reino Almuerzo que visitaremos durante la aventura y ahora conocemos un detalle más del juego de plataformas.

Un juego sin Game Over

Según se ha podido saber a partir de las actualizaciones de la cuenta de Super Mario en Twitter en Japón, el nuevo juego del fontanero no tendrá la clásica pantalla de Game Over. En su lugar, cuando Mario muera, aparecerá una pantalla donde se nos restarán monedas por fallecer.

PUBLICIDAD

La pantalla de Game Over y los sonidos que la rodean (música y gritos de Mario) son uno de los elementos más célebres de la saga del fontanero, pero pasará a mejor vida en este nuevo episodio de sus aventuras que llegará a Nintendo Switch el próximo mes de octubre de forma oficial.

Cada vez que el personaje muera, se restarán diez monedas de su inventario y volverá a la partida. Si tiene menos de diez monedas, también podrá seguir jugando, según ha explicado Nintendo. No existe, por lo tanto, un fin del juego tradicional dentro de Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey no tendrá pantalla de Game Over Imagen 2

Sin duda, una decisión de diseño que generará debate entre los jugadores más puristas del personaje. Te recomendamos que leas nuestras impresiones tras probar el juego en el E3 2017 para saber más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir