Imaginan cómo sería el tráiler de Netflix de la serie de Overwatch

También han realizado un tráiler dedicado a una hipotética película.
·

El canal de YouTube Lion Montages imagina cómo sería una serie de Overwatch, el multijugador de disparos de Blizzard, si fuera producida por Netflix.

El resultado, uniendo distintos clips de los tráilers del juego mostrados por Blizzard, ha quedado plasmado en el vídeo que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

En su canal también podéis encontrar una propuesta de tráiler para lo que sería la posible película del juego:

Netflix ha distribuido recientemente algunas imágenes de la serie que sí está produciendo, Castlevania, que se estrenará el 7 de julio.

El mundo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona donde los jugadores se organizarán en dos equipos. A su disposición tendrán un abanico de héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir