Platinum deja caer Wonderful 101 en Nintendo Switch

La desarrolladora publica una imagen de sus personajes con la consola.
·

La cuenta japonesa de Twitter de Platinum Games está jugando con los deseos de los jugadores de Nintendo Switch durante esta semana.

Las 'bromas' de Platinum Games

Tras publicar una imagen que dejaba caer (o no) la llegada de Bayonetta y Bayonetta 2 a la nueva y exitosa consola de Nintendo, la compañía ha colgado en su perfil en la red social la siguiente fotografía.

Platinum deja caer Wonderful 101 en Nintendo Switch Imagen 2

En ella se pueden apreciar a los personajes de Wonderful 101, título del estudio lanzado en exclusiva para Wii U, jugando a la Nintendo Switch. Los personajes portan mandos Joy-Con y en la pantalla se puede apreciar una imagen difusa de lo que parece ser el primer juego de la serie.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que se habla del posible lanzamiento de Wonderful 101 o de su secuela en la nueva consola de Nintendo. Una versión remasterizada tanto de este título como de la serie Bayonetta atraería a buen seguro a los usuarios que ya tienen o están pensando adquirir la consola.

Oficialmente, Platinum Games no ha confirmado la existencia de ninguno de estos juegos para Nintendo Switch, por lo que debe tomarse por el momento como una mera broma del estudio, aunque por su naturaleza también podría interpretarse como un teaser de lo que está por venir.

Hideki Kamiya, uno de los rostros más destacados de la desarrolladora, se lo ha tenido que trabajar para poder encontrar su Nintendo Switch.

Te recomendamos que leas nuestro análisis de Wonderful 101 para refrescar todo lo que ofreció en lo jugable en su momento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir