El cómic Half-Life: A Place in the West fecha su tercer número

The Pit se editará el próximo 21 de julio.
·

Half-Life: A Place in the West, la serie de cómics ambientada en la saga Half-Life de Valve, pero diseñada por jugadores aficionados a la licencia, pone fecha al lanzamiento de su tercer episodio, The Pit, que estará disponible a partir del 21 de julio de forma oficial.

El tercer número llega en julio

Half-Life: A Place in the West es un proyecto de fans que se inició tiempo atrás y que tras la buena aceptación de su primer episodio recibió hasta el beneplácito de Valve, que aceptó su distribución a través de Steam y el uso de la marca Half-Life en su cabecera.

PUBLICIDAD

"The Pit es la culminación de todo lo que hemos aprendido con los dos primeros episodios. Con 30 páginas en total, esta narrativa está más concentrada, es más profunda y se centra en dar vida a la ciudad", explica el guionista y cofundador del proyecto, Ross Joseph Gardner.

El cómic está ambientado en el universo creado por Valve a partir de la segunda parte de la serie, con las tropas Combine oprimiendo a la raza humana y atrapando a los supervivientes en ciudades militarizadas. Los hechos transcurren en la urbe de New Franklin.

Puedes acceder a esta serie de cómics directamente desde Steam, donde se ponen a la venta periódicamente sus episodios. Mientras tanto, los jugadores siguen esperando eternamente a que Valve se anime al decir algo sobre Half-Life 3.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir