Dragon Quest X muestra su versión de PS4 y Switch en vídeo

Llegará pronto, al menos en Japón.
·

Aunque el público japonés espera con mucho interés el lanzamiento de Dragon Quest XI a finales de mes, no es la única entrega de la saga con lanzamiento inminente. Dragon Quest X, el juego online de Wii, PC y Wii U, llegará el próximo 17 agosto a PlayStation 4 y el 21 de septiembre a Switch, y la desarrolladora ha presentado un nuevo vídeo.

El tráiler repasa el contenido de las tres actualizaciones que este MMO, lanzado originalmente en 2012, ha recibido en los últimos años.

Square Enix sigue sin anunciar el debut del juego en los mercados occidentales, pero quizá el lanzamiento en PS4 y Switch pueda representar una nueva oportunidad para su desembarco fuera de tierras niponas. Dragon Quest XI, en cambio, sí prepara su lanzamiento fuera de Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest X

Portada Dragon Quest X
Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest X: El despertar de las cinco razas es la versión multijugador del famoso videojuego de rol de la serie Dragon Quest de Square Enix. La décima entrega se ha diseñado en base a diferentes plataformas, comenzando en Wii, pasando a Wii U y PC y posteriormente lanzándose en PlayStation 4 y Nintendo Switch con todo el contenido actualizado en una misma presentación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir