Rocket League recibe esta noche su actualización del segundo aniversario

Uno de los grandes éxitos de esta generación cumple dos años.
·

Este viernes 7 de julio Rocket League cumple su segundo aniversario desde que se lanzó en PS4 y PC, y se trata de una de las mayores sorpresas de los últimos años, que ya ha vendido más de 10 millones de copias entre todas sus versiones.

Para celebrarlo Psyonix lanzará esta noche su actualización del aniversario, que incluirá una nueva arena gratis, llamada "Campo de los campeones", así como una serie de contenido que incluye nuevos objetos de personalización de Rick y Morty, nuevas opciones de personalización para los sonidos de los coches, y la "Radio Rocket League", que añade una nueva lista de música predeterminada con 18 temas nuevos del sello discográfico de EDM Monstercat.

PUBLICIDAD

Además de todo esto se iniciará la Temporada competitiva 5, y el juego recibe también seis nuevos logros y trofeos, entre otros cambios y añadidos.

Si quieres conocer más en detalle todo lo que incluye esta nueva actualización, puedes visitar la web oficial.

Rocket League está disponible en PS4, Xbox One y PC, y estas navidades llegará también a Nintendo Switch.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir