El juego oficial del TT Isla de Man se muestra por primera vez en acción

Llegará en noviembre a PS4, Xbox One y PC.
·

Bigben Interactive ha publicado el primer tráiler de TT Isle of Man - Ride on the Edge, el videojuego oficial basado en la mítica prueba deportiva TT Isla de Man, que se lanzará este mes de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

TT Isla de Man recreará esta carrera que se lleva celebrando desde 1907 con sus más de 60 kilómetros de circuito, que estarán creados escala 1:1 usando tecnología de escaneado láser.

PUBLICIDAD

Además, el equipo de desarrollo ha contado con la ayuda y asesoramiento del mítico piloto John McGuinness, para garantizar un comportamiento perfecto de las motocicletas y sus físicas en el juego.

La Honda Fireblade 2016, la moto del 23 veces campeón de esta prueba, protagonizará la carátula del juego, que se lanzará este mes de noviembre.

Como seguro recordaréis los amantes de las dos ruedas, ya se han hecho previamente juegos basados en esta prueba, siendo uno de los más recordados la recreativa de SEGA Manx TT Super Bike.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre TT Isle of Man - Ride on the Edge

TT Isle of Man - Ride on the Edge es un juego de conducción y pilotaje de motos para consolas y PC. La jugabilidad y la simulación se ha estudiado al milímetro, ofreciendo realismo en el control de las motos. TT Isla de Man recrea de forma muy realista esta carrera que se lleva celebrando desde 1907 con sus más de 60 kilómetros de circuito, que han sido creados escala 1:1 usando tecnología de escaneado láser. Además, el equipo de desarrollo ha contado con la ayuda y asesoramiento del mítico piloto John McGuinness, para garantizar un comportamiento perfecto de las motocicletas y sus físicas en el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir