Agents of Mayhem nos muestra lo desenfrenado de su acción en tráiler

Llegará el día 18 de agosto a consolas y PC.
·

Volition ha distribuido un nuevo tráiler para Agents of Mayhem, el desenfadado juego de acción de los creadores de Saints Row. En el nuevo clip, nos presentan a a su épica y colosal acción en términos jugables. El juego llegará a Xbox One, PC y PS4 el próximo día 18 de agosto.

El clip nos da pistas de cómo funcionará la conducción, de los tipos de armas y personajes que las portarán, y de los diversos elementos que nos ayudarán a desatar el caos por los escenarios.

Un spin-off atípico

Este spin-off de Saints Row es un juego de acción en mundo abierto con un fuerte componente de humor gamberro. Estará diseñado para un único jugador, sin atisbo de cooperativo o competitivo online, ofreciendo una mecánica directa y desenfadada. Si queréis saber más de este alocado y colorido videojuego, os recomendamos que visitéis nuestras completas impresiones.

Imágenes:

Más sobre Agents of Mayhem

Portada Agents of Mayhem
Agents of Mayhem PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/8/2017 · Género: Shooter / Acción
Análisis Agents of Mayhem
Guía Agents of Mayhem
Agents of Mayhem para PS4 es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir