El final de 'Sombras de Guerra' compensará el de su predecesor

'Sombras de Mordor' fue criticado por su decepcionante término.
·

La Tierra Media: Sombras de Mordor fue uno de los títulos con mayor aceptación entre crítica y público durante 2014, convirtiéndose, con méritos propios, en un videojuego de culto. No obstante, y pese a que su desarrollo enamoró a muchos jugadores, su final no ofrecía una conclusión narrativa satisfactoria. Este fallo, según el director de diseño de Monolith Bob Roberts, será compensado en la secuela La Tierra Media: Sombras de Guerra.

La conclusión a una historia épica

"Estamos intentando convertir a Sombras de Guerra en la conclusión épica y en el final de estos personajes y su historia, algo que se quedó a medio gas la última vez", reconoce Roberts.

PUBLICIDAD
El final de 'Sombras de Guerra' compensará el de su predecesor Imagen 2
"Aprendimos de las críticas y sabemos que el anterior final era algo deslucido; si sirve de algo, esta conclusión lo compensará"

"Nos hemos centrado en Talion y Celebrimbor, y creo que de una manera en la que muchos jugadores se sentirán satisfechos. Aprendimos de las críticas vertidas la última vez, y sabemos que el final era algo deslucido, y creo que si sirve de algo, estamos compensando este problema de alguna manera", concluía Roberts en su entrevista a Game Reactor.

En la tierra de Mordor, donde reinan las sombras...

La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Sauron y sus Nazgûl, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo Anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema Némesis más avanzado que en el primer juego, e incluso contaremos con la aparición de un terrorífico balrog -Tar-Goroth-.

Argumentalmente, el título se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama del primer Sombras de Mordor, y nos trasladará a lugares inéditos hasta la fecha, como Minas Ithil -más tarde Minas Morgul-. Tenéis más información en nuestro avance.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir