Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El actor de 'Star Trek' George Takei se une a un estudio de desarrollo de juegos

El actor de 'Star Trek' George Takei se une a un estudio de desarrollo de juegos

Fifth Journey es experta en títulos para móviles.
·

El actor y activista George Takei, conocido mundialmente por su papel de Sulu en Star Trek, se ha unido como asesor y director creativo a uno de los estudios más potentes y punteros de Hong Kong, Fifth Journey, expertos en el desarrollo de videojuegos para móviles.

Del desarrollo para móviles a películas y experiencias VR

Según informa Develop Online, Fifth Journey, estudio fundado en 2015, ha ido alcanzando el estatus de referencia en la producción de contenidos audiovisuales, presentando en su currículum desde juegos para móviles a experiencias de realidad virtual, soporte de eSports y producción de películas de la talla de The Expendables o la premiada Kubo -en la que el propio Takei puso voz a uno de los personajes-.

"Fifth Journey me ha ofrecido la oportunidad de participar en este nuevo medio, y como decíamos en Star Trek, "Pienso ir hacia dónde nadie ha estado jamás"", comentaba Takei. "Es un nuevo terreno para mi, al igual que las redes sociales lo fueron en su día. Fui un pionero en Facebook, y una vez me inmiscuí en su forma y funcionamiento, me encantó la experiencia y sus posibilidades, tanto para entretener como para informar a mis seguidores de problemas e injusticias sociales", añadía.

Fith Journey desarrollará apps, juegos y experiencias para RV con Takei como asesor y director creativo

"Me encantó Kubo, y quiero llevar toda la pasión que demostré en ella en el juego. Hosato no tuvo demasiada presencia en la película, pero ahora con el juego, podemos añadirle un trasfondo con mucho potencial", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Tarzanito · 05/07/2017 22:27
Conocido en el mundo friki, el resto de mortales no conoce a este señor.

JugaTron · 05/07/2017 18:23
En realidad star trek se puede ver en todo el mundo, asique si..

Mundialmente conocido es correcto.

tommy-akeshi · 05/07/2017 17:35
Mundialmente conocido? Quizás vivo en marte porque ni putaa idea.

Noticias Vandal · 05/07/2017 17:30
Fifth Journey es experta en títulos para móviles.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350693596/el-actor-de-star-trek-george-takei-se-une-a-un-estudio-de-desarrollo-de-juegos/[/link]

Flecha subir