Creative Assembly presenta una nueva categoría de juegos Total War

Se centrará en la faceta más histórica.
·

Creative Assembly ha anunciado sus planes de desarrollo de una nueva categoría de títulos enmarcados dentro de su saga de estrategia Total War, una de las más laureadas y longevas del mundo del PC. Estos nuevos títulos, de corte histórico, se lanzarán bajo el sello de A Total War Saga.

Capítulos históricos y punto álgidos de todas las épocas

Este título -que será el primero de muchos, al parecer-, llegará antes que el gran lanzamiento histórico de la franquicia, ofreciendo una oferta muy completa durante varios años para los seguidores de la faceta más clásica de la saga, alejada de los últimos grandes juegos ambientados en Warhammer y similares.

Jack Lusted, director de juego en el próximo capítulo de Total War, ha confirmado que estos juegos estarán desarrollados en base a títulos anteriores, presentándonos entregas enmarcadas en los puntos álgidos de sus respectivas épocas, tales como las guerras civiles, las famosas conquistas y las revueltas políticas.

Los títulos de 'Total War Saga' serán independientes y estarán basados en puntos álgidos de determinadas épocas históricas

Según ha explicado, estos juegos tendrán un enfoque y un objetivo similar a La Caída de los Samuráis, expansión de Shogun II. La primera entrega de Total War Saga continuará los hechos trazados en Rome II y Attila, mostrando un alucinante desafío nuevo centrado en un zona geográfica inédita hasta la fecha. De momento, no se ha confirmado fecha de lanzamiento.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir