Fire Emblem Warriors muestra su tráiler con motivo de la Japan Expo 2017

Llegará a 3DS y Switch.
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler para Fire Emblem Warriors coincidiendo con la Japan Expo 2017 que se celebra en Francia. El nuevo clip de este juego de acción masiva para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, nos confirma la presencia de Lissa, Frederick, Robin y Lucina de Fire Emblem Awakening, que serán personajes jugables.

Fire Emblem a lo Dynasty Warriors

Fire Emblem Warriors muestra su tráiler con motivo de la Japan Expo 2017  Imagen 2

El juego contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios. Seguirá la mitología de la serie adaptándola a sobremesa y portátil, tal y como se hizo con Hyrule Warriors. Si queréis saber más, el título se dejó ver en el E3, y recientemente, nos ayudó a comprender el origen de su concepción. Se espera que llegue ese mismo año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir