Naughty Dog captura los movimientos de un cerdo para The Last of Us Part II

Así lo han mostrado Neil Druckmann y Halley Gross en sus cuentas de Twitter.
·

The Last of Us Part II continúa en desarrollo. La segunda parte de esta historia post-apocalíptica de Naughty Dog está prevista para llegar a PS4 en 2018 y, mientras tanto, el equipo sigue mostrando algunas de las sesiones de captura de movimiento que están llevando a cabo.

Neil Druckmann, director del juego, mostró en su cuenta de Twitter que habían contado con un compañero de rodaje muy... peculiar.


PUBLICIDAD

Por su parte, la guionista del juego, Halley Gross, decidió ir más allá e incluir un vídeo del cerdo en acción.


En la cuenta de Twitter del equipo encargado del desarrollo del juego se han ido subiendo pequeños clips del proceso de capturas de movimiento. Actores como Troy Baker o Ashley Johnson han protagonizado algunos de estos vídeos, así como Shannon Woodward (Westworld).


"Me siento un poco incómodo con la facilidad con la que @shannonwoodward maneja ese machete", escribía Druckmann.

Continúa la aventura de Ellie

The Last of Us Part II llevará a los jugadores a una historia donde Ellie tomará las riendas del protagonismo de la entrega, mientras que Joel seguirá a su lado. Según el propio director, Ellie ofrecerá un modo de juego diferente a Joel, aunque todavía no se han podido revelar más detalles.

Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestra primera toma de contacto en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir