Los suministros de Call of Duty: WWII no servirán para mejorar el rendimiento

'Servirán sólo como cosméticos', confirma Sledgehammer Games.
·

Call of Duty: WWII estará disponible el próximo 3 de noviembre en PC y consolas. Mientras se produce su lanzamiento, la comunidad de jugadores esperan a conocer nuevos detalles de este título ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

El estudio de desarrollo, Sledgehammer Games, confirmó en un Reddit AMA que los suministros recibidos en el juego servirán "como ventajas cosméticas" y que no supondrán una mejora para el rendimiento del jugador.

PUBLICIDAD

En este sentido, Michael Condrey, co-fundador del estudio, señaló que "los suministros de Call of Duty WWII servirán sólo como cosméticos" por lo que "no hay recompensas basadas en las estadísticas del juego".

De esta forma, el estudio acaba con la tendencia en anteriores entregas donde los jugadores podían pagar para conseguir mejores objetos y, así, ganar las partidas con mayor facilidad.

La Segunda Guerra Mundial en COD

La nueva entrega de Call of Duty llevará a los jugadores a través de la Segunda Guerra Mundial, etapa bélica donde comenzó la saga de Activision. De esta forma, se pone fin a varios títulos ambientados en el futuro y de corte de ciencia ficción.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir