Shovel Knight y Shantae engrosan las filas de Blaster Master Zero

Es un juego de acción y aventura en dos dimensiones.
·

Blaster Master Zero es un juego de acción en dos dimensiones desarrollado por el estudio independiente Inti Creates. Durante el Anime Expo 2017, el equipo ha anunciado la inclusión de Shantae y Shovel Knight al título.

Mientras que Shantae llegará a través de la eShop mañana 6 de julio, Shovel Knight hará su aparición el próximo 3 de agosto. El precio de los personajes será de 1,99 euros.

PUBLICIDAD

Shantae es la protagonista de títulos como Shantae: Half-Genie Hero (2016) o Shantae and the Pirate's Curse (2015), mientras que Shovel Knight es el caballero de la pala protagonista de la saga homónima desarrollada por Yacth Club.

Un juego de éxito

Blaster Master Zero ya está disponible en Switch y, hasta la fecha, ha conseguido vender 80.000 juegos. En el título, los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blaster Master Zero

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventura en dos dimensiones. En el título los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir