La remasterización de fans de Resident Evil 4 presenta el nivel del pueblo

El proyecto está en marcha desde el pasado 2014.
·

En 2014, un grupo de seguidores de Resident Evil 4 se propuso remasterizar este episodio de la serie para adaptarlo a la alta definición con mejoras. A comienzos de año pudimos ver el acabado del escenario del Castillo de Salazar y ahora tenemos resultados del nivel del pueblo.

Así es Resident Evil 4 HD Project

Las mejoras sobre el escenario del pueblo son similares a las vistas en el Castillo: cuenta con ajustes en la iluminación, mejoras palpables en los modelados 3D, y texturas renovadas y adaptadas a la alta definición, entre otras cosas.

La remasterización de fans de Resident Evil 4 presenta el nivel del pueblo Imagen 2

Albert, responsable de este proyecto casero, se embarca ahora en la misión de "optimizar la estructura del juego" para conseguir que el rendimiento sea más fluido, pues el código fuente del título original incluye ciertos aspectos que se pueden pulir de cara a mejorar el rendimiento.

PUBLICIDAD

Uno de ellos es la carga de elementos. Según explica Albert, "cada una de las habitaciones del juego incluye todas las texturas de los objetos". Su objetivo es conseguir que los modelos se carguen solo cuando sean necesario para reducir el consumo de recursos en el equipo.

La remasterización de fans de Resident Evil 4 presenta el nivel del pueblo Imagen 3

Durante los últimos años, Capcom ha lanzado varias revisiones de Resident Evil 4 en Alta Definición, pero ninguna representa un lavado de cara tan profundo como los diseños que está presentado esta revisión diseñada por seguidores.

Puedes acceder a toda la información sobre este mod de Resident Evil 4 para su versión de ordenador desde su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir