Los trofeos se sincronizarán más rápido en PS4

Sony realiza cambios sobre el sistema.
·

Los trofeos siguen siendo uno de los principales incentivos para los jugadores de la presente generación en las consolas PlayStation. Estos retos se desbloquean para decorar el perfil del jugador y demostrar que ha invertido un buen número de horas en sus juegos. Son medallas en estas batallas virtuales.

Mejoras en la sincronización de trofeos

Sin embargo, en PlayStation 4 se viene notando que la sincronización de los trofeos puede llegar a ser algo lenta, sobre todo cuando realizas una consulta en el menú de la consola. Sony acaba de comunicar que a partir de ahora este proceso será más rápido y dinámico en la consola.


"¡Buenas noticias! Desde ahora los trofeos se sincronizarán más rápido en PS4, por lo que será más fácil mostrar tu avances", explican desde la cuenta de Twitter de PlayStation. Parece que este cambio en el sistema de trofeos ha tenido que ver con el mantenimiento de la plataforma que se ha producido esta madrugada.

Los trofeos se sincronizarán más rápido en PS4 Imagen 2

En otras noticias recientes dentro del apasionante mundo de los trofeos, Sony ha retirado el trofeo de platino más fácil de conseguir y un jugador ha logrado desbloquear 1.200 de estos trofeos con algo de debate sobre su hazaña. En esta noticia repasamos los platinos más difíciles de conseguir.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir