The Longest Five Minutes también llegará a Switch en 2018

Estaba anunciado para PS Vita y PC.
·

The Longest 5 Minutes se lanzará en Swich junto a las versiones anunciadas de PS Vita y PC. Nis America también ha anunciado en Anime Expo 2017 un ligero retraso, pues ya no llegará este año.

La edición limitada para Switch incluye una copia del juego en cartucho, una banda sonora con dos discos y folleto, cuatro pins y una caja para colecconistas.

The Longest Five Minutes también llegará a Switch en 2018 Imagen 2

Desarrollado por Nippon Ichi Software, Inc. y SYUPRO-DX, The Longest Five Minutes es un viaje en busca de los recuerdos.

PUBLICIDAD

Justo en medio de la batalla final, las palabras de sus amigos junto con las burlas del Señor Oscuro, empiezan a desencadenar una serie de escenas del pasado, por lo que los recuerdos comenzarán a regresar gota a gota.

Nuestro héroe tratará de recuperar su memoria antes de que sea demasiado tarde… pero el Señor Oscuro estará delante, preparado para atacar. Son, sin dudarlo, los cinco minutos más largos de la vida de un héroe.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Longest Five Minutes

Portada The Longest Five Minutes
The Longest Five Minutes Switch PSVITA PC
Lanzamiento: 16/2/2018 · Género: Rol
Análisis The Longest Five Minutes
The Longest Five Minutes es un juego de acción y rol de marcado aspecto retro desarrollado por Nippon Ichi Software, Inc. y SYUPRO-DX, que partirá de una premisa muy original. Justo en medio de la batalla final, las palabras de sus amigos junto con las burlas del Señor Oscuro, empiezan a desencadenar una serie de escenas del pasado, por lo que los recuerdos comenzarán a regresar gota a gota, algo que nos invitará a revivir memorias y momentos traumáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir