Lords of the Fallen 2 sigue en desarrollo, pero tardará en salir

CI Games se está tomando las cosas con calma.
·

La producción de Lords of the Fallen 2, la secuela del videojuego de acción y rol inspirado por Dark Souls que fue diseñada por Deck13 y que ahora corre a cargo de CI Games, sigue en marcha a pesar de la ausencia de datos.

Lords of the Falle 2 no está muerto

El estudio ha querido frenar los rumores de cancelación del juego que podían surgir ante la falta de nueva información asegurando en Eurogamer que el proyecto sigue en desarrollo, aunque tardará en salir al mercado.

Lords of the Fallen 2 sigue en desarrollo, pero tardará en salir Imagen 2

Marek Tyminski, CEO del estudio, ha explicado el medio británico que el equipo de desarrollo de Lords of the Fallen 2 es actualmente pequeño y está experimentando con nuevas ideas de forma muy seria.

"Claro que tenemos ese juego en nuestros planes y queremos hacer un título fantástico. Somos muy serios con la secuela de Lords of the Fallen", comenta. El estudio promete calidad y ambición, nada de "medias tintas" con el proyecto.

Lords of the Fallen 2 sigue en desarrollo, pero tardará en salir Imagen 3

Con todo, desde CI Games no ponen fecha de lanzamiento orientativa para el proyecto: llegará cuando esté listo. Mientras que recibimos nuevas noticias, os recomendamos esta selección de juegos difíciles ideales para los seguidores de este género amado y odiado a partes iguales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir