Call of Duty: WWII explica más de la importancia del trabajo en equipo

Uno de sus modos online versará sobre ello.
·

Sledgehammer Games mostró más del multijugador de Call of Duty: WWII en el E3, explicando algunas de sus características, como las divisiones. Ahora, Michael Condrey, co-fundador del estudio, habla de la importancia del trabajo en equipo en uno de los modos del juego, así como de la sensación de ser un soldado de infantería.

La sensación de ser un soldado de infantería y el trabajo en equipo

"Todos hemos visto la evolución de Call of Duty. Parte de la idea de la serie Modern, era convertirte en un soldado de élite, y nosotros con Advanced Warfare, os convertimos en un soldado del futuro de élite, armado con lo mejor del mercado. Y el multijugador, obviamente, estaba enfocado en el éxito individual. Ya sabéis, el lobo solitario y demás. Era sobre competir y dominar, incluso cuando había objetivos de trabajo en equipo", explica Condrey.

PUBLICIDAD
Call of Duty: WWII explica más de la importancia del trabajo en equipo Imagen 2
"Call of Duty se convirtió en algo sobre uno mismo. Mis estadísticas, mis puntuaciones, mis objetivos, mis bajas"

"Al final del día, Call of Duty se convirtió en algo sobre uno mismo. Mis estadísticas, mis puntuaciones mis objetivos, mis bajas..." añade. "Call of Duty: WWII es lo opuesto. Eres un hombre común en la guerra, que deberá someterse a situaciones necesitarán de trabajo en equipo con vuestro grupo y escuadrón. La idea de los modos de juego online como War Mode, es reforzar la estrategia, el trabajo en equipo y la camaradería", concluía.

Call of Duty: WWII llegará el próximo día 3 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC. Tenéis más información en nuestro último avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir