Rebellion anuncia oficialmente Evil Genius 2 para PC

Es la secuela del juego de estrategia de culto.
·

Rebellion ha anunciado, a través de su web oficial, el desarrollo de Evil Genius 2, la largamente esperada secuela del título de estrategia de culto en el que encarnábamos a un peligroso villano y gestionábamos su imperio del mal.

El estado del desarrollo y el motivo de anunciarlo ahora

Jason Kingsley, máximo responsable de Rebellion, ha comentado los motivos de anunciar ahora el título, varios días después del E3. Según Kingsley, el desarrollo de esta entrega en la que la dominación mundial es el objetivo final, no será un simple remaster del original: es una secuela completa y no será free-to-play.

PUBLICIDAD
Evil Genius 2 nos propondrá gestionar un imperio del mal y apostar por la dominación mundial

El título, que saldrá en principio para PC -no se descartan otras plataformas en un futuro-, pretende llegar próximamente, usando el motor gráfico de la casa, Asura. Rebellion afirma tener muchísimo trabajo por delante, pues será el primer título del estudio que usará el motor para llevar a la vida un complejo mundo de estrategia en tiempo real. En estos momentos afirman están expandiendo el equipo de trabajo para comenzar a perfilar las mecánicas y comenzar con la producción completa.

Rebellion anuncia oficialmente Evil Genius 2 para PC Imagen 2

Rebellion explica que el camino hasta este punto no ha sido fácil. Hace unos años, la empresa pensó en lanzarlo como videojuego free-to-play tras una campaña de micromecenazgo, pero se arrepintieron en el último momento. Ese cambio de dirección para Evil Genius 2, unido a Battlezone, Zombie Army Trilogy, Sniper Elite 3 y 4 y demás, cambiaron la hoja de ruta del estudio, retrasando los planes iniciales y cambiando la estrategia a seguir.

El juego ha estado varios años en la nevera del estudio; Rebellion ha esperado al momento oportuno para anunciarlo y producirlo

Creen que dada la experiencia del equipo, y la potencia que tiene Rebellion en estos momentos como editora y desarrolladora de videojuegos, una campaña de micromecenazgo no beneficiaría al título. Evil Genius 2 llegará a PC, aunque su fecha o ventana de lanzamiento aproximada no ha sido comunicada de forma oficial.

Imágenes:

Más sobre Evil Genius 2: World Domination

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir