La Muñeca de Bloodborne se hace realidad gracias a esta figura de Gecco

Su precio es de 299,99 dólares.
·

Bloodborne es un RPG de acción desarrollado por From Software. En este mundo de pesadilla, los jugadores cuentan con el apoyo de la Muñeca, un personaje que les ayudará a distribuir su nivel.

Gecco ha hecho real este personaje gracias a su nueva escultura de escala 1/16 - 36 centímetros de alto - que estará disponible a finales de septiembre y a principios de octubre de este año.

La Muñeca de Bloodborne se hace realidad gracias a esta figura de Gecco Imagen 2

Su precio es de 299,99 dólares (unos 283 euros) y de su distribución en Europa se encargará D4TOYS. Tanto el vestido como su rostro y los accesorios han sido supervisados por From Software. A su vez, desde Gecco señalan que los detalles del traje han sido hechos a mano.

A su vez, la Muñeca se acompaña por el muro de piedra donde podemos encontrarla y por su linterna, para recrear así la escena del Sueño del Cazador. Bajo estas líneas podéis encontrar una galería de imágenes.

La Muñeca de Bloodborne se hace realidad gracias a esta figura de Gecco Imagen 3

Por otro lado, Figma también ha anunciado una figura del Cazador que tendrá un precio de 50 euros. Prime1 también ha presentado su propia escultura con un precio de 800 dólares.

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir