Cave Story+ para Switch llegará a Europa este año

El juego planea añadir un multijugador local.
·

Actualización

La distribuidora de los juegos de Headup Games en España, Badland Games, nos informa que Cave Story+ de momento no tiene fecha de lanzamiento en Europa, aunque sí está confirmado que llegará a nuestro continente.

Esto se debe a una confusión de varios medios al interpretar una nota de prensa, que anunciaba la fecha de lanzamiento The Binding of Isaac: Afterbirth+ para el 7 de septiembre en Europa, mencionándose también Cave Story+, aunque este no tiene fecha.

Noticia original

Nicalis ha anunciado que Cave Story+ estará disponible en Europa el 7 de septiembre para Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

"Los jugadores de Switch pueden esperar más niveles y sutiles mejoras gráficas, así como futuras actualizaciones de contenido gratuito y bonos que todavía no podemos revelar", describía Nicalis. A su vez, Headup Games será el encargado de publicar el título en Europa.

Por otro lado, parece que el título - que ya está disponible en Estados Unidos - podría recibir un multijugador local que está previsto añadirse en algún momento de este verano.

De vuelta a la aventura

Cave Story+ para Switch llegará a Europa este año Imagen 2

Cave Story+ es un título al estilo Metroid, que combina la exploración con la acción y las plataformas. Está creado por el equipo de desarrollo Daisuke Amaya. La edición de Switch presenta gráficos mejorados, así como siete modos de juego como Wind Fortress y Boss Rush, junto con 4 finales posibles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cave Story+

Portada Cave Story+
Cave Story+ Switch PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Todos los juegos de Cave Story

Cave Story+ es una versión mejorada del aclamado juego indie Cave Story, originalmente desarrollado por Daisuke "Pixel" Amaya. Esta versión mejorada fue lanzada por Nicalis, Inc. y ofrece gráficos actualizados, una banda sonora remasterizada con la opción de alternar entre las pistas musicales clásicas y nuevas, así como contenido adicional que no estaba presente en la versión original gratuita. Cave Story+ se lanzó inicialmente para PC a través de plataformas como Steam en noviembre de 2011, y posteriormente ha estado disponible en otras plataformas como Nintendo Switch, 3DS, y más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir