Zelda: Breath of the Wild esconde una zona extraña en su primer DLC

Podría tratarse de una zona de pruebas técnicas.
·

Las Pruebas Legendarias es el primer DLC que ha recibido The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En esta pequeña historia, los jugadores deberán realizar una serie de pruebas para demostrar que son dignos del poder de la Espada Maestra. A su vez, tendrán la oportunidad de visitar nuevos escenarios como el Santuario de la Espada y disfrutar de nuevos atuendos.

Mientras iniciaba su aventura en este DLC, el jugador Sharkystheshotty publicó en Reddit el descubrimiento de un extraño mundo alternativo.

Zelda: Breath of the Wild esconde una zona extraña en su primer DLC Imagen 2

Desde Reddit señalan que podría tratarse de una zona de pruebas técnicas que parece no haber sido eliminada del DLC.

PUBLICIDAD

Para visitarla, Sharkystheshotty señaló que se encontraba en la tercera prueba en Medium Trials. Al volar hasta una plataforma flotante, atravesó una pared invisible y llegó a este lugar. Indicó que llegó con su paravela cerca de un cofre flotante que se encontraba en una pared.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se encuentra disponible en Switch y Wii U. En esta nueva entrega, los jugadores acompañarán a Link a través de un Hyrule de mundo abierto, donde disfrutarán de mecánicas nunca vistas en la saga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir