El Reino Almuerzo de Super Mario Odyssey se deja ver en nuevas imágenes

El juego estará disponible el 27 de octubre.
·

Super Mario Odyssey estará disponible el 27 de octubre en Nintendo Switch. Se trata de una nueva aventura del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos, que llevará a los jugadores a explorar diferentes y variados.

Desde la cuenta oficial de Twitter del juego nos han llegado dos nuevas imágenes del Reino Almuerzo, que os mostramos a continuación:


PUBLICIDAD

En las imágenes podemos apreciar que Mario lleva puesto el uniforme de chef. Al parecer, para acceder a determinadas zonas del juego, será necesario llevar puesto el traje adecuado. Por otro lado, también se muestra que el Reino Almuerzo contará con una sección de plataformas al estilo 8 bits. Por supuesto, tanto Mario - uniforme de chef incluido - como los enemigos también sufrirán este cambio retro.

La odisea de Mario

Super Mario Odyssey es un juego de mundo abierto en 3D. Fiel a los elementos básicos de la saga, el título ofrecerá puzles, acción y plataformas. Obstáculos que los jugadores deberán superar antes de enfrentarse a Bowser.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir