El progreso de las misiones cooperativas de Far Cry 5 no se compartirá

Recaerá sólo en el jugador anfitrión.
·

Far Cry 5 permitirá a los jugadores disfrutar acompañados de un amigo de la experiencia que ofrece Ubisoft en esta nueva entrega de la saga. Sin embargo, hay un punto a destacar: el progreso a la hora de completar las misiones recaerá únicamente en el jugador anfitrión.

Así lo ha confirmado el medio alemán GameStar. Cuando se anunció Far Cry 5, se reveló un modo de juego cooperativo que permitiría a los jugadores explorar juntos el territorio del Condado de Hope, en Montana. Esta modalidad cooperativa va a seguir en pie, pero sólo el jugador anfitrión podrá grabar el progreso. De esta forma, si ambos jugadores quieren completar la campaña, deberán pasarse el juego dos veces.

PUBLICIDAD

A pesar de este punto, que puede suponer un problema para algunos jugadores, lo cierto es que Far Cry 5 ha hecho un avance con respecto a la anterior entrega en este campo: en Far Cry 4, sólo las misiones secundarias ofrecían una vertiente cooperativa. Ahora, en Far Cry 5, los jugadores podrán disfrutar juntos de la campaña principal.

La Puerta del Edén

Far Cry 5 estará disponible el 27 de febrero de 2018, tanto en PC, como en Xbox One y PS4. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los jugadores encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso.

En el siguiente enlace podéis conocer sus ediciones especiales. A su vez, desde Vandal le hemos dedicado un avance que podéis leer aquí.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir