Revelados los requisitos mínimos de StarCraft: Remastered

Se lanza el 14 de agosto.
·

Starcraft: Remastered, la revisión del clásico de la estrategia que prepara Blizzard para PC y Mac, se lanzará el 14 de agosto con un precio de 14,99 euros. La desarrolladora ha confirmado los requisitos mínimos y recomendados, que como cabía esperar son muy bajos.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10.
Procesador: Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2.
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 6800 (256 MB) o ATI Radeon X1600 Pro (256 MB) o mejor.
Memoria: 2 GB RAM.
Espacio: 2.8 GB HD.
Conexión a internet.
Resolución: 1024 x 768 mínimo.

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 10 64-bit.
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 (2.4 GHz) o AMD Athlon 64 X2 5000+ (2.6 GHz) o mejor.
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB) o ATI Radeon HD 4850 (512 MB) o mejor.
Memoria: 4 GB RAM.
Espacio: 2.8 GB HD.
Conexión a internet.
Resolución: 1024 x 768 mínimo.

PUBLICIDAD

Vuelve el primer Starcraft

Starcraft: Remastered incluirá el juego original y su expansión Bloodwar remasterizados con gráficos hasta 4K y un sistema de juego online remozado para que se adapte a los nuevos tiempos y a las mejoras de la plataforma de Blizzard. El juego permitirá intercalar entre los gráficos remasterizados y los originales pulsando un botón de nuestro teclado.

Blizzard anunció esta remasterización hace unos meses a pesar de que el proyecto llevaba rumoreándose bastante tiempo. Se trata de un merecido homenaje a la saga de estrategia que se beneficiará en esta ocasión de funcionalidades inéditas como un sistema de matchmaking mejorado y ranking de jugadores superiores a los del juego original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre StarCraft: Remastered

Starcraft: Remastered incluye el juego original y su expansión Bloodwar remasterizados con gráficos hasta 4K y un sistema de juego online remozado para que se adapte a los nuevos tiempos y a las mejoras de la plataforma de Blizzard. El juego permite intercalar entre los gráficos remasterizados y los originales pulsando un botón de nuestro teclado. Contará con un sistema de matchmaking mejorado y ranking de jugadores superiores a los del juego original, pero seguirá ofreciendo la misma estrategia de siempre.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir