Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
  4. Así se ve Kakariko Village de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4

Así se ve Kakariko Village de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4

La recreación se puede jugar en PC.
· · PC 3DS Switch 

Hace unos años un jugador se propuso reconstruir ciertas partes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor gráfico Unreal Engine 4, la versión más actual de la plataforma visual de Epic Games. Con el paso del tiempo hemos podido ver el avance de su trabajo, pero no jugarlo. Ahora ya es posible descargar uno de sus niveles para jugarlo directamente en el ordenador.

Ocarina of Time en Unreal Engine 4

Se trata de Kakariko Village, uno de los escenarios más queridos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Este espacio que sirve de punto de conexión con diferentes áreas de Hyrule en el juego que originalmente se lanzó para Nintendo 64, luce espectacular en su versión casera diseñada con el Unreal Engine 4.

De su diseño se ha encargado CryZENx, en cuyo canal de Youtube puedes ver algunas de sus creaciones basadas en sagas y personajes de Nintendo. Si lo deseas, puedes descargar el escenario de Kakariko Village para recorrerlo directamente desde tu ordenador a través de este enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/7/2015 · Género: Aventura / Consola Virtual
Lanzamiento: 17/6/2011 · Género: Aventura
Todos los juegos de The Legend of Zelda

fudoken · 05/07/2017 13:41
La iluminación exagerada y el movimiento de las hierbas es propio de un huracán. Queda como algo apocalíptico, raro, la verdad. Poco natural.

BokerJKM · 05/07/2017 11:37
[respuesta:30]Genial, veo que te ves los vídeos famosos de internet y ahora te digo ¿Y qué? ¿Influyen esos detalles en la jugabilidad?  Además de ser una gilipollez me comparas dos juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro, si quisiesen podrían hacer lo mismo con un juego de la calidad gráfica que te pongo arriba ¿Para hacer pequeños detalles tiene que tener peores gráficos? Lo único que has demostrado con tu comentario son dos cosas: Desconocimiento, y que eres un pedazo de fanboys de Nintendo tremendo comparando dos juego que nada tienen que ver...[/respuesta]

Multis · 05/07/2017 10:18
Ocarina of time fue maravilloso en 1998. Pero es que me lo volví a pasar en 3DS en 2013 y lo disfruté igual o más. Y es que cuando una cosa está bien hecha da igual los años que pasen.

MaxSparrow · 05/07/2017 04:48
[respuesta:27]Este video lo resume todo... Aloy queriendo cortar un arbol, el fuego que no quema, y asi un millon de etc... Zelda cada detalle esta sumamente cuidado.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ&ytbChannel=ElAnalistaDeBits]  [/respuesta]

Titan01 · 05/07/2017 04:00
El mejor puto juegazo de la historia (PARA MÍ)

ultragesima · 05/07/2017 03:25
Por Dios que melodias que me traen mil recuerdos...

BokerJKM · 05/07/2017 01:22
[respuesta:26][img]https://media.tenor.com/images/0489fb2f025d80cb993ac1e2712682fa/tenor.gif[/img]

Buen chiste con lo de Mario, y respecto a BOTW y es un juegazo no te digo que no, me ha encantado, pero sigo diciendo que no es un juego de 10, la prensa exageró a más no poder, prefiero mil veces algo así, que BOTW:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=aLOBaFwCKbI][/respuesta]

MaxSparrow · 05/07/2017 01:15
No hay como el original, tanto Unreal Engine 4 el juego pierde todo su encanto, gracias a dios el ZELDA BOTW tiene una estetica "estudios Ghibli", y no esta basura de "fotorealismo" que para algunos es obsesiva, ya lo demostro arrasando en el E3, y ahora viene Mario con un lindo apartado artistico que se lleva puesto a cualquier juego 12K, 4k y caca

Darkatone · 04/07/2017 22:48
[respuesta:24]Ah esa hermosura si se puede ver

[img]https://i.ytimg.com/vi/Gckuj-fX_3g/hqdefault.jpg[/img][/respuesta]

BokerJKM · 04/07/2017 21:24
Prefiero esta versión:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=k1DMjMO5tfE]

Kakariko siempre fue colorida, no oscura.

AlexNight · 04/07/2017 21:15
Corramos a verlo este tipo aun después de meses no le tumban el canal xD

Charlymaru · 04/07/2017 20:15
Al creador del vídeo le faltan unas clases de sentido artístico

arroutado · 04/07/2017 19:51
[respuesta:15]El pobrecillo jugó por primera vez a ocarina of time el mes pasado. No habrá cumplido los 18. OoT en su momento dejó al mundo con el culo torcido y la polla tiesa.[/respuesta]

SergiopatiN · 04/07/2017 16:49
En mi opinion tampoco hay que pasarse. Te guste mas o menos el resultado es un solo tio haciendolo todo y horroroso no creo que sea la palabra para describirlo. He visto muchas cosas horrorosas en mi vida y esto ni se acerca.

jim_89 · 04/07/2017 16:19
esa musica me trae tantos recuerdos de cuando tenia N64  :(  :(

Jonkonfui · 04/07/2017 16:11
Tol rato noticias del Zelda este... yo interpreto la melodía del Zelda a cuescos, ¿puedo salir en alguna noticia?

Mibok · 04/07/2017 15:49
Me alegra saber que no soy el único al que no le gusta como se ve esto. La iluminación no termina de convencerme, tanto que nos quejábamos del brilli brilli de la generación pasada y esto tiene a sobremanera. No demerito el trabajo de este chaval, pero a mi gusto no se ve bien.

NonatoAun · 04/07/2017 15:30
Llamadme loco pero me parece una soberana mierda. Con todo el respeto.

Cels · 04/07/2017 14:04
[respuesta:14]Hombre el original en su momento era de lo más tocho que había gráficamente, feos eran los juegos de PS1 en comparación.[/respuesta]