Activision está abierta a lanzar más juegos de Crash Bandicoot

La compañía 'experimenta' ahora con la serie.
·

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido todo un éxito comercial. La trilogía rediseñada de los clásicos juegos de plataformas de PSX se ha convertido en el título más vendido de la semana en Reino Unido y en el mayor éxito del mes de junio en España. ¿Son estos datos suficientes para que Activision siga apostando por al saga?

El futuro de Crash Bandicoot

Eric Hirshberg, uno de los máximos mandatarios de Activision, se ha entrevistado con Games Industry, donde ha reconocido que en el futuro podemos ver nuevos juegos de Crash Bandicoot. El portavoz de la editora ha apuntado que actualmente se encuentran "experimentando" con la serie y que esta recopilación es una prueba de fuego.

PUBLICIDAD

"Sabemos que existe una base de seguidores todavía, pero no sabemos aún si se trata de un grupo de fans forofos de los juegos originales y movidos por la nostalgia o de una audiencia mayor. Estamos viendo verdadera pasión por los juegos, así que esto puede terminar llevando a otras cosas", comenta Hirshberg sobre el futuro de la serie.

De la producción de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ha encargado Vicarious Visions, estudio que ha trabajado respetando el legado dejado por Naughty Dog con los tres juegos originales y que estaría encantado de producir su propia aventura inédita de la serie en el futuro o una revisión del mítico Crash Team Racing de PSX.

Te recomendamos que leas nuestro análisis sobre el juego para saber más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir