El mapa de Assassin's Creed: Origins será más grande que el de Black Flag

Al menos, el doble de grande.
·

Hace unas semanas os hablábamos que el mundo de Assassin's Creed Origins sería tan grande como el de Assassin's Creed IV: Black Flag. Ahora es Ubisoft, a través de uno de los responsables del juego, la que aclara un poco más este tema: no será igual de grande, será más grande.

La importancia de un escenario grande y creíble

"Si tenemos que compararlo con algunos juegos del pasado, y ojo que no os puedo decir los números exactos para Origins, creo que sí os puedo confirmar que al menos es el doble de grande que Black Flag" comentaba Ashraf Ismail, director del videojuego.

PUBLICIDAD
"Lo importante no es el tamaño; es cómo de viva se siente la ciudad y el entorno en el que te mueves"
El mapa de Assassin's Creed: Origins será más grande que el de Black Flag Imagen 2

"Habiendo dicho eso, no creo que el tamaño de la ciudad o el escenario importe", explica. "Es realmente el contenido, la experiencia que tienes en ella. Cómo de viva se encuentra o está. Así que hemos unido las localizaciones y las misiones de forma en la que cada ciudad sea única, y tenga importancia para Egipto y el escenario de nuestro juego", añade. Una vez más, Ismail hace hincapié en una de las novedades de la saga: el mundo abierto que pudimos probar de primera mano.

Asesinos en Egipto

Assassin's Creed Origins cuenta con un sistema de combate y una inteligencia artificial de los enemigos completamente nuevos, que ya no se turnarán para atacarnos, con un combate más natural y que dependerá más de las zonas de impacto de nuestro personaje y los enemigos. Tendrá más elementos de RPG que nunca, y el entorno, más salvaje que de costumbre, contará con animales como hipopótamos y leones que nos pondrán las cosas difíciles. Por último, se han confirmado varias monturas, desde caballos a camellos. Tenéis más información en nuestras completas impresiones, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir