Comienza el evento benéfico Summer Games Done Quick 2017

El dinero recaudado irá destinado a Médicos Sin Fronteras.
·

El evento Summer Games Done Quick 2017 ha dado comienzo y estará disponible hasta el 9 de julio. Se trata de un acontecimiento donde se emiten - a través de Twitch, YouTube y su página web oficial - speedruns de videojuegos. Los jugadores deberán terminar diversos títulos en el mínimo tiempo posible. Bajo esta premisa, reúnen a la audiencia para que done por una buena causa.

El dinero que recauden estará destinado a la división estadounidense de Médicos Sin Fronteras. El año pasado consiguieron reunir 1.231.954,89 dólares con un total de 28.453 donaciones. Este año, llevan recaudados 50.000 dólares en donaciones.

Ver vídeo en directo de GamesDoneQuick en www.twitch.tv

Entre los speedruns que han tenido lugar este año, encontramos el de los juegos como NieR: Automata, Halo: Combat Evolved o Luigi's Mansion. Los próximos juegos que se espera que protagonicen el evento incluyen Chrono Trigger o Castlevania: Rondo of Blood.

Para más información sobre el calendario completo y qué speedruns quedan por sumarse al evento, os invitamos a consultar su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir