Así es la nueva figura de Bloodborne

Corre a cargo de Good Smile Company.
·

Good Smile Company, empresa especializada en la realización de figuras, ha presentado un nuevo coleccionable dentro de la gama sigma: una figura basada en la serie Bloodborne de From Software.

Nueva figura de Bloodborne

La nueva figura presenta el diseño del cazador, protagonista del juego creado por el estudio japonés y exclusivo de PlayStation 4, y entra dentro de la serie Figma presentada por la empresa.

Así es la nueva figura de Bloodborne Imagen 2

Se espera que la figura tenga un precio de unos 50 dólares y que cuente con algunos accesorios incluidos. Se trata de una figura articulada, por lo que puedes esperar ponerla en diferentes posturas.

La figura ha sido presentada este fin de semana y por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento exacta para el mercado japonés. La que sí tiene fecha es esta otra figura de 800 euros de precio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir