Marvel tiene grandes planes para sus licencias en los videojuegos

Se insinúa una posible adaptación de The Defenders.
·

Marvel continúa con su estrategia de ceder sus personajes del cómic a grandes estudios. Capcom prepara Marvel vs. Capcom: Infinite, Sony -por medio de Insomniac Games- Spider-Man y Square Enix un proyecto de Avengers, pero es sólo el principio.

El vicepresidente y productor ejecutivo de Marvel Games Mike Jones explica que hay grandes juegos previstos para el futuro: "Tenemos un plan. Tenemos juegos increíbles para móviles, consolas y realidad virtual planeados que no puedo anunciar o mencionar hoy. Estamos protegiendo nuestras licencias e intentamos encontrar el mejor compañero para cada personaje, género, plataforma y no sólo quién está interesado en hacer un juego".

"Somos muy activos planificando cuáles son las experiencias correctas para la serie precisa en la plataforma adecuada, y encontrar los mejores socios que la ofrezcan".

PUBLICIDAD

Marvel Studios funcionaría de manera similar en el cine: "Decide quién dirige una película basada en el género y tipo de historia, así que pensamos de manera similar en quién sería perfecto para Spider-Man o Los Vengadores".

Mención a The Defenders

Jones explica que Marvel ha entendido qué hace grande la historia de Avengers y sus diferencias con Spider-Man o The Defenders. Precisamente The Defenders es una serie de Netflix que se estrenará pronto, protagonizada por los héroes de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

"Hay personajes como Spider-Man, Vengadores, Guardianes de la Galaxia y Los Defensores con cariño de los fans, y queremos estar seguros de cumplir con ellos".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir