Call of Duty: WWII 'no' va a salir en Nintendo Switch

Sledgehammer Games niega la existencia de la versión.
·

Nintendo Switch no tendrá versión de Call of Duty: WWII. Así lo ha declarado Sledgehammer Games, estudio que se está encargando de desarrollar esta nueva entrega de la saga basada en la Segunda Guerra Mundial.

Nintendo Switch sin Call of Duty

Durante una sesión de Preguntas y Respuestas dentro de Reddit, el equipo de desarrollo ha descartado de forma categórica que exista una versión del juego destinada a la consola de Nintendo. La compañía lo ha negado con un escueto pero directo "no" ante las preguntas de los jugadores.

Call of Duty: WWII 'no' va a salir en Nintendo Switch Imagen 2

A pesar de los rumores iniciales, la versión del juego de acción en primera persona para Nintendo Switch ha quedado descartada desde varios frentes. Uno de ellos fue Michael Condrey, responsable y cofundador de Sledgehammer Games, que remarcó que el juego solo sale en PlayStation 4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

Según Condrey, la decisión de no lanzar Call of Duty: WWII en Nintendo Switch no está vinculada al estudio, sino que se debe directamente a la ejecutiva de Activision, editora propietaria de la licencia.

En el pasado, otras entregas de la serie Call of Duty han desembarcado en las consolas de Nintendo, pero todo parece señalar que salvo cambio de última hora este Call of Duty: WWII no tendrá versión para Nintendo Switch en el futuro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir