Crash Bandicoot N. Sane Trilogy incluye una referencia a Spyro

Los rumores sobre el posible remake vuelven a sonar.
·

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido una de las primera sorpresas del verano. Los jugadores de videojuegos que vivieron el nacimiento del conocido marsupial en PlayStation ha recibido de buen grado el renacer del personaje en PS4 con este lanzamiento que incluye los tres primeros juegos de la saga y que deja la puerta abierta a más remakes.

¿Remake de Spyro en camino?

Uno de ellos, como se rumoreó hace meses, es el del primer Spyro, otro de los grandes clásicos de PSX. Ahora tenemos nuevas pistas sobre su posible existencia a través de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El juego desarrollado por Vicarious Visions sigue incluyendo una referencia a la saga que estaba presente en Crash Bandicoot 3: Warped.

PUBLICIDAD

Los jugadores del juego original recordarán que se si utilizaba una variación del código Konami en la pantalla principal, era posible desbloquear una demo de Spyro para jugarla en la consola. Vicarious Visions ha dejado la utilización del código a propósito dentro del menú de selección del la versión remozada.

Si en el menú de selección de juego de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos colocamos en la pestaña de Crash Bandicoot 3: Warped y pulsamos la combinación, la tonalidad que nos indica nuestra selección desaparece. Esto no sucede si aplicamos este mismo código en los menús de selección de las dos entregas anteriores también incluidas en la revisión.

La comunidad ha comenzado a especular con que la introducción de esta funcionalidad que, de momento, no tiene consecuencias más allá de las indicadas (no desbloquea nada), puede ser una pista que deja caer un posible remake de Spyro. Sin embargo, también puede interpretarse como un mero guiño inocente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir