Nintendo concibe Super Nintendo Mini como una Consola Virtual

La compañía cree que las revisiones encajan en este tipo de producto.
·

No pocos jugadores se están preguntando sobre el futuro de la Consola Virtual en Nintendo Switch, una de las máquinas más exitosas de Nintendo en los últimos años. La consola, que está agotada en la mayoría de los mercados, todavía no cuenta con esta sección de juegos retro descargables que sí está presente en los anteriores sistemas.

La Consola Virtual de Nintendo

Aunque es previsible que en los próximos meses se active la Consola Virtual en Nintendo Switch y lo haga con juegos de varias generaciones de Nintendo, desde la compañía han apuntado que ésta no es la única forma de sacar rentabilidad a los videojuegos del pasado. Así lo ha hecho ver ante los inversores el japonés Satoshi Yamato.

Nintendo concibe Super Nintendo Mini como una Consola Virtual Imagen 2

El miembro de Nintendo ha reconocido que SNES Mini, que llega en septiembre, y la NES Mini, que se lanzó el pasado año, son otras maneras de ofrecer la querida Consola Virtual a los jugadores. Estas máquinas brindan un catálogo de juegos retro preinstalado y cerrado con grandes clásicos de sus respectivas generaciones.

La diferencia con la Consola Virtual de Nintendo 3DS y Wii U es que en estas máquinas es posible descargar diferentes juegos, previo pago, para ampliar el catálogo retro en la cuenta del jugador.Super Nintendo Mini se pone a la venta en septiembre y ya ha despertado toda una explosión comercial agotando sus primeras reservas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir