Ico es la creación favorita de Fumito Ueda

Le tiene un cariño especial por ser el primer juego que dirigió.
Ico es la creación favorita de Fumito Ueda
·

Fumito Ueda fue uno de los invitados estrellas del Gamelab 2017 de Barcelona, y tras su conferencia tuvimos la oportunidad de realizarle una entrevista en grupo, que publicaremos próximamente, en la que respondió a algunas de nuestras preguntas.

Ante la pregunta de cuál es la favorita de sus creaciones, Ueda nos respondió que, aunque lo lógico sería decir que es la última, porque se supone que la última siempre es la mejor, en su caso es Ico, la primera. El motivo es que le tiene un cariño especial por ser el primer juego que dirigió.

Sobre el resto de videojuegos, Ueda admitió no tener un videojuego favorito, pero siente una predilección especial por aquéllos que tienen muy buena animación de los personajes, pues ése es el mundo de donde él viene.

Entre otras declaraciones realizadas por el diseñador estos últimos días, está que su próximo juego será "muy diferente" y que ha sugerido algunos cambios en el remake de Shadow of the Colossus.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir