The Seven Deadly Sins: The Britannian Traveler llegará en 2018 a PS4

Bandai Namco confirma que habrá versión occidental.
·

Bandai Namco ha anunciado que publicará en los mercados occidentales el juego The Seven Deadly Sins: The Britannian Traveler, un título de acción para PlayStation 4 que se basa en el manga The Seven Deadly Sins. Su lanzamiento occidental tendrá lugar a principios de 2018.

La historia se basa en el manga de Nakaba Suzuki, que debutó en 2012 y que en 2015 se adaptó a la televisión.

The Seven Deadly Sins: The Britannian Traveler llegará en 2018 a PS4 Imagen 2

El juego nos permitirá jugar con personajes del manga como Meliodas, Elizabeth o Hawk, entre otros, cada uno de ellos con sus diferentes estilos de lucha. Combinará la exploración de Britannia con la acción de las luchas con la intención de mantener el espíritu del manga.

The Seven Deadly Sins: The Britannian Traveler llegará en 2018 a PS4 Imagen 3

Las voces del juego estarán disponibles solo en japonés y contará con subtítulos en español, inglés, francés, italiano y alemán.

Imágenes:

Más sobre The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es un videojuego de acción y aventura basado en la popular serie de manga y anime "The Seven Deadly Sins" ("Nanatsu no Taizai"). Desarrollado por Natsume Atari y publicado por Bandai Namco Entertainment, el juego fue lanzado exclusivamente para la PlayStation 4 en febrero de 2018. Este título permite a los fans de la serie sumergirse en el mundo de Britannia y vivir las aventuras de Meliodas, Elizabeth y el resto de los personajes de "The Seven Deadly Sins".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir